QUIEN SOY…

Soy Ana, madre de dos niños, Juan (de 3 años) y Mercedes (de 4 meses). Me encanta la decoración, la cocina, la moda, las cosas bonitas y sobre todo los niños. Me gustaría compartir con vosotros todas las cosas que a las madres de hoy en día que hacemos un poco de todo, nos gusta y nos interesa, y todas aquellas que voy descubriendo para que os puedan ser de utilidad igual que lo han sido para mí.

Mamapapiposasybibilulas, así se llama mi blog y todo gracias a mi hijo Juanin, y digo esto porque en la casa de mis padres, en el jardín tenemos una riega (riachuelo para los que no seáis asturianos) que en primavera se llena de “papiposas y bibílulas” así llama mi hijo a las mariposas y las libélulas. Como a mí me encantan estos insectos y tengo que reconocer que un poco me obsesionan (busco cosas con sus dibujos, los pinto en cuadros, etc.), mi hijo Juan cada vez que ve una, grita “Mamaaaaa una bibílula” o “mamaaaaaa una papiposa”, es por esto el nombre elegido para mi blog “MAMA, PAPIPOSAS Y BIBILULAS”.

Espero que os guste.

8 pensamientos en “QUIEN SOY…

  1. Hoy hemos descubierto tu blog y nos parece precioso y el nombre que Juanín le ha puesto es el ideal.Desde Lesxuntines te deseamos mucha suerte y ya tienes una seguidoras más.Ahhh!!!!nos apuntamos la receta de los bollinos 😉

Responder

