UNA RECOMENDACIÓN: L´OCCITANE

Estoy encantada con mi nueva adquisición de la nueva gama de almendras de L´occitane Provence. Toda ella es estupenda, pero sobre todo os recomiendo el gel de ducha con aceite de almendras (hay un formato especial  de 500 ml, el de la foto, que os compensa por cantidad y dinero, ya que los embases grandes siempre salen más a cuenta) y la crema hidratante de cuerpo (presentada en tarro de cristal). La piel que da suave y muy hidratada, y sobre todo con un olor estupendo. Ya me contareis.

8 pensamientos en “UNA RECOMENDACIÓN: L´OCCITANE

  1. No dudo de estos productos, pero probasteis alguna vez los productos de alqvimia? Son naturales y cuidan el medio ambiente. Yo no los cambio por nada del mundo, incluso para mis hijos. No existen cremas para el culito mejor que el aceite de hipérico.
    Un saludo

Responder

