VITRINAS DIVERTIDAS…

Me encantan las vitrinas, armarios, estanterias con cosas bonitas y personalizadas al gusto de cada uno. Pueden estar ordenadas o ser un caos, pero si lo colocas con gracia y gusto seguro que queda presioso, decorativo y personal. Os muestro algunas que he encontrado y que me gustan y además os muestro la de mi propia cocina, (la de los ositos en los pomos), espero que os guste y os de ideas para colocar la vuestra. Para el té, las copas, la ropa, libros cocina, y mucho más. Para tener una vitrina bonita y divertida solo hacen falta un par de cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo os enseño mi armario de la cocina y mis estantes, a los que les dí un cambio con puntillas de lagodón de color fresa y cinta adhesiva por los dos lados (son los dos últimos).

Espero que os sirva para hacer vuestros propios cambios.

2 pensamientos en “VITRINAS DIVERTIDAS…

  1. Me ha encantado Anita. Eres una fenómena!!! Lo del comedero de pájaros igual es demasiado para mi pero el resto seguro que lo hago (sobre todo ese hojaldre con tan buena pinta) Enhorabuena y ya tienes una seguidora fiel.

Responder

