MI ULTIMA ADQUISICION, Para los niños…

Esta es mi última adquisicion realizada en un anticuario de Ribadesella que también tiene tienda en las Rozas Cangas de Onis (Asturias). Es una trona antigua modelo “Tonet” que me enamoró nada más verla. Por fin ya está en mi cocina!!!! ¿Qué os parece? ¿No es preciosa?. A mi me encanta. Besos.

8 pensamientos en “MI ULTIMA ADQUISICION, Para los niños…

  1. Me encanta!!!, pero prepárate cuando se ensucie, la mía es de madera pintada de azúl bebé y tengo toda la pintura levantada de limpiarla (papilla, puré etc). Muchos besinos, tienes que hacerle más adelante cuando ya la use Mercedes una foto.

  2. Es una preciosidad, y seguro que si se estropea la pintura, no te será dificil volver a aplicar el decapado tú misma.Besos

Responder

