ESPAGHETTI DE GULAS Y LANGOSTINOS

Y como segundo post del día os muestro la receta de mis aspaghetti con langostinos (o gambón) y gulas. Los ingredientes son sencillos: aceite de oliva, espaghetti, sal, perejíl fresco, guindilla, ajos, gulas y langostinos.

Se cuecen los espaghettis a gusto (más o menos al dente) con sal y aceite. Se reservan. Para la salsa, se rehoga en una cacerola con aceite de oliva el ajo picado, perejíl y la guindilla (a gusto). Una vez esté dorado se añade el gambón pelado fresco y crudo entero o en trozos. se rehoga y se le añaden las gulas. Se sazona. y una vez rehogado se le añaden los espaguettis. Se rehoga unos minutos más y se sirve en los platos. Puede añadirse a gusto queso rallado, o perejil fresco o aceite aderezado como el del post anterior, o todo ello!!! Espero que os guste. Ya me contareis. Me despido hasta el miércoles ya que mañana martes en Oviedo es Martes de Campo. Buen día del Bollu.

Anuncios

Un pensamiento en “ESPAGHETTI DE GULAS Y LANGOSTINOS

  1. Hola Ana, los hice este fin de semana y estaban ¡riquísimos! a Nachín le encantaron. Gracias por la receta. Felices vacaciones de verano. Cova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s