LOCALES CON ENCANTO: Pequeño Saltamontes.

Recientemente, han abierto en Oviedo (Asturias) una preciosa tienda de ropa para niños, “Pequeño saltamontes”. Es un acogedor y luminoso local situado en una de mis calles favoritas de Oviedo, González del Valle. En ella podéis encontrar todo tipo de topa y complementos para los pequeños de la casa, además de juguetes curiosos y originales.  Con diseños sencillos y bonitos y con tonos que me encantan, predominando los rosas palo, grises, lilas, verdes agua y tostados. Os recomiendo que paséis por allí porque os gustará tanto como a mí. Ya me contareis. Os muestro algunos detalles de la tienda. Hasta el Lunes!!.

 

6 pensamientos en “LOCALES CON ENCANTO: Pequeño Saltamontes.

    • De nada patricia. el otro día fui a tu tienda y te compré la revista Kireei y un abrigo de punto rosa palo para mi hija pequeña. No te dije nada porque pensé que lo habias visto. Me interesaría hacer unas fotos de los vestidos de la nueva colección que te han llegado para un nuevo post. Si te parece bien ya pasaré a hablar y concretamos. Un saludo y Gracias.

Responder

