PATATAS MADE IN USA…La receta.

Tras el post de “Comida Made in USA”, algunos de vosotros me pedisteis la receta de las patatas. Pues bien, nada más sencillo. Ingredientes: Patatas medianas, mantequilla o aceite de oliva (el aceite se puede decir que es más ligero que la mantequilla), especias a gusto) yo utilicé: tomillo, pimienta negra, ajo en polvo, orégano), y sal.

Se precalienta el horno. Se lavan las paratas con piel (no se la quitéis), se cortan en cuatro (trozos grandes) se secan, y se colocan en la bandeja del horno forrada con papel de repostería. Se untan las patatas con el aceite o la mantequilla (lo que más os guste), se les añade sal y las especias a gusto. Se meten en el horno y se asan a unos 180 grados durante unos 40 o 45 minutos. Lo mejor es que estéis pendientes de si están cocinadas o no, y que cada poco le deis vueltas para que se hagan bien.

Se retiran de la placa del horno con una espumadera para que el exceso de grasa quede en la misma, y se sirven en una fuente o como acompañamiento.

¡Espero que os gusten!

Anuncios

Un pensamiento en “PATATAS MADE IN USA…La receta.

  1. Ani!! el martes hicimos cena americana, hamburguesa y super patatas, (los fingers, para la próxima), están buenísimas!! gracias por la receta, se la he tenido que imprimir a mi 2 compis de la oficina, ya se las han echo y no sabes como has triunfado. Eres la mejor!!! Besos y ya sabes esperando un nuevo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s