II.II.20II. ESTOY DE CUMPLE!!!!!

Antes de nada daros las gracias a tod@s por felicitarme en este día. Cumplo 35 nada menos, a mi me parecen un montón….pero tengo que dar gracias por tener lo que tengo…Salud y una familia maravillosa!!!. Creo que cuando vamos cumpliendo años, y sobre todo cuando tenemos hijos, echamos la vista atrás y nos damos cuenta de lo deprisa que pasan los años, de lo que nos rodea y de lo que tenemos. Y cuando hacemos este ejercicio, de pararnos a pensar en lo que tenemos y lo que hemos conseguido después de estos años, en mi caso 35!!!, tenemos que valorar si nos gusta lo que vemos o si no. Si nos gusta enhorabuena, lo hemos conseguido, y si no….es el momento de cambiarlo, la vida es corta y sólo se vive una vez.

Así que yo en mi 35 cumpleaños he hecho este ejercicio de pararme y mirar a mi alrededor (mis hijos, marido, casa, salud, familia, trabajo, amigos….yo misma…), y si bien es cierto que todo se puede mejorar…..YO NO PUEDO PEDIR MÁS, ME ENCANTA LO QUE VEO!!, así que : GRACIAS A MIS HIJOS ( por alegrarme cada día y darme fuerzas e ilusión para vivir, sois lo mejor de mi vida), A MI MARIDO ( por estar a mi lado, compartir y quererme como soy), A MI FAMILIA ( por ser como sois), A MIS AMIG@S (por estar y pasar todos los momentos, buenos y malos, juntos).

GRACIAS. BESOS.

Por cierto, este fin de semana haré algo especial, espero hacer buenas fotos y enseñároslo el próximo día. Que paséis un buen fin de semana.

4 pensamientos en “II.II.20II. ESTOY DE CUMPLE!!!!!

  1. Ana, perdóname, te he visto y se me olvidó felicitarte. Lo siento!!!!
    Pero bueno, te felicito desde aquí, que aún no es tarde. Muchos besos y sigue siendo como eres. ¡¡¡¡¡No cambies nunca!!!!!!
    Ah!, y enhorabuena a tu familia por tenerte junto a ellos.

Responder

