LA COMIDA DE LA MAMMA….

Pensando, pensando…¿Qué poner para comer este fin de semana?, pues qué mejor que una comida casera, rica e Italiana. Cuando la puse en la mesa !!!!Fiesta!!! les encantó. Este domingo me decidí por preparar unos espaghettis con albóndigas y focaccia. Y como ya se que os interesará la receta aquí os indico cómo hacerlo y os dejo unas fotos de mi menú para que veais qué aspecto tenía, la verdad es que me llevó tiempo y en 2 miutos ya no quedaba nada en los platos, pero qué satisfacción verlos comer y disfrutas así!!!! No os parece?. Besinos.

Para las albóndigas: Comprar carne de ternera para guisar y pedir que te la piquen dos veces en la carnicería. En un blo mezclar muy bien esta carne con cebolla picada, ajo picado, perejíl, sal y pimienta negra. mexclarlo muy bien. Ha cer bolitas ayudándonos para amasarlas con harina. Freirlas vuelta y vuelta en la sartén con  aceite, hasta que estén doradas y reservarlas.

La salsa: picar cebolla, ajo, pimiento rojo y rehogarlo a fuego lento con aceite de oliva. Una vez esté bien hecho añadir especias a gusto (yo le pongo orégano, tomillo y albahaca, y añadir tomate. Salpimentar y triturar, añadiendo las albóndigas dejándolas cocer un rato más….y ya está listo para añadir a los espaghettis (previamente cocidos y reservados). servir con queso rallado a gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s