DIY: COLORES PASTEL…

Los colores pastel me encantan, y esta semana he modificado dos detalles de mi casa, un zapatero para la entrada (todos nos descalzamos en ella y no pasamos de la puerta con los zapatos puestos, es una costumbre y una manía pero creo que es buena), y mi escalerina de Ikea para subirme a los lugares altos de la casa. Tan simple como un poco de lija y una mano de pintura que os guste, yo he elegido este azul pastel que me encanta, a ver que os parece.

ANTES…                                                               DESPUES…

ANTES…                                                                            

2 pensamientos en “DIY: COLORES PASTEL…

Responder

