MI VIDA DENTRO DE UNA MALETA… ?????

   

        MALETAS, no sólo sirven para guardar ropa e ir de viaje. Ejemplo de ello son las fotos que os muetro a continuación. Podeis hacer muchísimas cosas con ellas, como mesita de noche, como banco a los pies de la cama, comóda, y mucho más…Todo lo que se os ocurra. En mi caso, la historia de mi maleta es algo larga…He cogido un antiguo neceser de mi abuelo, el pobre está muy deteriorado porque después de haber sido neceser de viaje (y haber hecho muchos), pasó a ser maletín de herramientas para el coche, sí sí como os lo cuento!!!, mi abuelo  lo llevaba en el maletero del coche con herramientas (al menos eso es lo que me contó mi padre que recordaba de pequeño), así que un día cuando mi abuela lo iba a retirar,(es decir, “directo a la basura”), yo le dije que si me lo daba. Tras muchas limpiezas y manos de Nivea caja azul, sigue muy estropeado, pero tiene ese algo sentimental que me une a él. Incluso me gusta su “estado”, porque le da un aire especial con solera, no os parece?.

5 pensamientos en “MI VIDA DENTRO DE UNA MALETA… ?????

Responder

