IDEAS PARA UN ARBOL DE NAVIDAD DISTINTO…

Después de este largo puente, aun no he tenido tiempo de terminar de decorar mi casa. Puesto que me gusta hacer mis propios adornos, tardo mucho más tiempo en terminar las cosas, y con los peques en casa….ya os imagináis. Hasta que os muestre mis fotos, os dejo algunas ideas para decorar vuestros árboles en casa. Espero que os gusten.

2 pensamientos en “IDEAS PARA UN ARBOL DE NAVIDAD DISTINTO…

  1. Me encanta y me lo apunto todo. tienes que ponernos también algo de lo que hagas tú; apuesto a que no tendrá nada que envidiar a todo esto.
    Un besito y gracias.

Responder

