MI NAVIDAD…

Como ya os decía en post anteriores, este año he decorado de esta forma mi casa. El árbol, es clásico, el de siempre, pero cada año me gusta comprar algún adorno especial (normalmente  en algún viaje) que incorporo a mi colección. Además he colgado en el arco de la puerta del salón unas botas de tela realizadas por mí, con las iniciales de cada uno (Juan (P de papá), Juanin (J), Mercedes (M), y yo misma (M de mamá) en distintas telas. En la cocina un “árbol” de ramas como centro de mesa, con mantelillos de encaje de bruselas que encontré en algún cajón de la casa. Y para terminar los regalos…..este año en rojo para los niños, y en papel de estraza, cordel, negro y dorado o plateado para los mayores. Ah! y todos van con mensaje y chuche…..habrá sorpresas.

Me quedan pendiente las felicitaciones de navidad que os mostraré en próximos post.

Espero que os guste.

4 pensamientos en “MI NAVIDAD…

  1. Todo ideal.
    Me apunto a todo, y especialmente a lo de traer de los viajes, pequeños tesoros que recordaremos y luciremos durante toda la vida al menos una vez al año.

  2. Que chulo todo Ana!!!! Me encanta!!! Los regalos te van a quedar genial debajo del árbol! Lo que mas me ha gustado es el centro de la cocina, ideal!

Responder

