CUMPLEAÑOS EN ROSA Y MORADO. 1º CUMPLEAÑOS DE MI HIJA MERCEDES.

El día 22 de enero de 2012 (aunque mi hija cumple años el 21) celebramos el primer cumpleaños de mi hija Mercedes. Siempre me han encantado las celebraciones y sobre todo organizarlas, así que unos días antes me puse manos a la obra para hacer un cumpleaños que gustase a todos y que quedara bien en las fotos para su recuerdo. Me decidí por el fuxia, rosa y morado (mis colores favoritos), y por comida rica y elaborada, todo made in Ana Vallina (yo misma), claro.

La decoración: Pompones de papel de seda, letreros con los nombres de la comida, guirnaldas en la mesa y en la tarta,…

La comida: Mini pizzas de pan casero, jamón, tomate, queso y orégano. Sandwich de pavo y aguacate, y de salmón con salsa tártara. Tartaletas de ensaladilla rusa y de ensalada de langostinos y cangrejo, tortilla, embutidos, foie, quiche con y sin cebolla, Tatín de manzana, Brownie de chocolate, cake pops de oreo y queso, y de bizcocho con nutella y hasta el pan…de aceitte de oliva, ajo y tomillo.

Os cuelgo algunas fotos para que veais la comida, la decoración y la cara de mis Lindos, que lo pasaron genial, sobre todo mi hijo Juanín que quiso ponerse de rey (con capa de toalla y corona de cartulina realizada por mí misma en tiempo record 10 minutos antes de llegar los invitados).

Espero que os guste.

