OBSESION POR LA PORCELANA

Me encantan las tazas, platos, teteras, jarras de porcelana de todo tipo, con colores vivos o pastel, con flores, animales, insectos….en mi casa tengo muchas, algunas forman parte de juegos de café que me regalaron por mi boda, pero la mayoría me las va dando mi abuela, que guardo como oro en paño, ya que los modelos antiguos y su loza son irrepetibles. Para las que no tenéis abuelas como la mía, podéis hacer lo que yo también hago….irme a Zara Home y adquirirlas!!!, las hay preciosas, y las tazas incluyen el plato. A mi me encanta comprarlas separadas, una de cada manera, porque dan un color distinto a la mesa y son preciosas!!! En alacenas, como joyero, como vela, florero, o incluso fabricando lámparas con ellas…podéis decorar de muchas maneras con ellas.

Responder

