ESTA SEMANA ME GUSTA…PARA PASAR EL FIN DE SEMANA

Esta semana me gusta…. Esta cocina y su color (me encantan los colores viejos y pasteles). Un bonito y cómodo recogido en el pelo. Una buena siesta.Tomar algo caliente y charlar frente a una chimenea (me encantan incluso en verano). Las estanterias llenas de libros y reuerdos…muy vividas. Sacar unas buenas fotos (a mi me encantan las de mis hijos y las de cosas y lugares curiosos).  Bailar…..yo hace mucho que no lo hago pero creo que es una excelente terapia, además he puesto esta foto de un padre y su hija sobre sus pies porque es lo que mi padre hacia conmigo, me encantaba colocarme sobre sus pies y bailar….qué recuerdos!!!…. Tomarte un respiro con una taza de té y un agradable tratamiento de cara, pelo, uñas o lo que más te apeptezca. Lunares….en cualquier cosa me encantan (ropa, cojines, telas, cuadros , zapatos , vestidos…). Marsmallows bien tostados acompañados de un chocolate caliente ahora que dan frio polar para el fin de semana. Una comida o cena con amigos (qué mejor plan). Y por último un poco de estilo original y diferente….eso que no falte. Espero haberos dado alguna idea o inspiración para el fin de semana.

Hasta el lunes y abrigaros mucho, dicen que nevará.

2 pensamientos en “ESTA SEMANA ME GUSTA…PARA PASAR EL FIN DE SEMANA

  1. I live in Villaggio Snia, Italia and my job actually deals
    with this area. Zeal for what you think and in putting it into words
    is a true gift. Your article is informative, illuminating, and passion-driven, all of which I profoundly appreciate when it comes to this topic.

Responder

