DIY: CON TELAS DE TWEED…..Cojines y una funda para las gafas.

Este fin de semana me puse manos a la obra con mi máquina de coser, porque no todos los fines de semana está una inspirada para ello, pero éste sí. Así que cojí unas telas de tweed (para trajes) que habia comprado con mi marido (la verdad que él las compró para hacerse unos chalecos de traje, y yo aproveché a pedir un poco más para hacer algo…aun no sabía qué…pero algo seguro que se me ocurriría), y este fue el resultado: dos cojines grandes, uno pequeño con capitoné y una funda ideal para gafas (incluso acolchada  para que no se rompan). Estoy muy contenta con el resultado…a ver qué os parece a vosotros.

Os animo a que utiliceis telas que nada tienen que ver para su fin, es decir, yo utilicé tela de traje o abrigo para cojines…..todo vale, todo se puede mezclar, solo hay que imaginarlo, discurrir y manos a la obra!!! y recordad, siempre con mucho amor……así todo sale mejor.

Anuncios

7 pensamientos en “DIY: CON TELAS DE TWEED…..Cojines y una funda para las gafas.

  1. Estoy impresionada de las cosas tan bonitas que pones en tu blog.No sé de donde sacas el tiempo,debes de dormir poquisimo.Pero sigue así que ya me doy cuenta que es tu ilusión,confundiste la carrera.Änimo que todo lo consigues.Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s