HOY COCINAMOS ESPAGUETTI CON VERDURITAS AL AJILLO…..

Ya se que os pongo muchas recetas de espaguetti, pero ¿A quién no le gustan?, a mí me encantan, no me canso de ellos y pienso que siempre son un plato socorrido, rico y muy bueno, que elaborándolo un poco (más allá que los típicos con tomate) resulta fantástico.

los de hoy son aptos para todos, incluso para vegetarianos (yo tengo alguno en casa y son un poco latosos a la hora de cocinar….no os enfadeis vegetarianos que loleais!!!!) muy sanos y sencillos.

Podeis añadir las verduras que os gusten o las que tengais por la nevera.

Ingredientes:Pasta  (espaguetti, tallarines, fetuchini…lo que querais), verduritas cortadas en tiras o juliana (puerro, calabacín, zanahorias, pimiento, cebolla, ajo…), ajos, laurel, aceite oliva, guindilla seca (cayena), un chorro de vino blanco, sal.

Modo hacerlo: Por un lado coceis la pasta y la reservais. En una cacerola poneis aceite de oliva y rehogais los ajos con la guindilla, añadís por orden la cebolla, puerro, pimiento, calabacín, zanahoria…o lo que querais. Se retira la guindilla (para que nadie se pla encuentre y se le estropee el plato por su picor) y se deja a fuego lento. Se añade un chorro de vino blanco y la sal y dejamos que evapore el alcohol., cuando ya está listo, añadimos especias a gusto y la pasta rehogando unos minutos todo junto. podeis añadir an el plato queso rallado parmesano.

Bon apetit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s