ESTA SEMANA ME GUSTA…….

Como ya está ahí San Valentín (ya os pondré un post especial ese día) hay que ir preparándose, hacer cosas agradables para nosotros y para los que queremos, cosas especiales…y por eso esta semana me gusta:

Jugar con mis hijos, a lo que ellos digan (aunque siempre lo hago, para ellos es importante, y una manera de mostrarles cada día lo que les queremos. Siempre tenemos que hacerles caso, aunque solo sea un ratito al día, para que se sientan importantes, y que, aunque sólo sea por un momento, ellos manden (después yo siempre termino el juego con la frase “ya, se terminó….todo el mundo al bañoooooo!!! hora de bañarse…).

Tómate un té y relájate (además podeis utilizar las bolsitas de té de corazón que os mostré en el post de “preparando San Valentín”), unas galletas dobles con mermelada de fresa para ese té relajante (también teneis el post aqui para prepararlas), o mejor….quizás con este frío nos apetezca darle a nuestra pareja e hijos un estupendo chocolate caliente con marsmalows (seguro que les encantará).

Organizad una estupenda cena con vuestros “amores” con muchas velas…crean un ambiente estupendo y acogedor (yo las enciendo cada día en mi casa, mi marido me dice que algún día provocaré un incendio….que poco romanticismo….), algo de lencería delicada para que también nos vean guapas por dentro y sentirnos mejor (no os parece?), Amor mucho Amor y con mayúsculas. Unas fresas bombom (ya os daré la receta, sencillísima) para el postre de vuestra cena romántica…..y lo demás os lo dejo a vosotros.

Feliz san Valentín a todos y recordar que es el día 14…..que no se le olvide a nadie….

Responder

