ESPECIAL COMUNIONES 2012

Se acerca el tiempo de las comuniones, las niñas y niños nerviosos con ilusión por sus fiestas y por sus trajes (las niñas sobre todo), y las mamás nerviosas porque tienen muchas cosas que organizar para ese día tan importante para sus pequeños. En el post de hoy os muestro una marca de trajes de comunion y ceremonia  (tambien tienen ropa normal, de calle) con unos diseños ideales y diferentes. Los vestidos de Teresa & Leticia (http://www.teresaleticia.com/) me encantan. Puedes elegir el diseño, la tela, el color. Tiene trajes de muchos estilos y formas y con unos precios estupendos. Además tienen ropa de ceremonia para hermanos y primos monísima,y unos adornos de pelo que les quedarán preciosos a las niñas ese día.

En cuanto a la fiesta, tan importante para ellos, os recomiendo en este post las organizadas por mi amiga María en su empresa Pistacho (http://pistachofiestas.blogspot.com/) con un gusto y decoración que os encantará. os dejo unas fotos de la última que ha organizado “comunion de hadas”.

Espero que os de ideas y os guste.

Anuncios

2 pensamientos en “ESPECIAL COMUNIONES 2012

  1. Es un estilo de vestidos de comunión que se sale del tradicional. Me gusta mucho ver a las niñas vestidas de primera comunión y que siguen siendo ellas, sin disfraces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s