LOCALES CON ENCANTO: LUNA DE PLATA….una de mis tiendas favoritas.

Hoy os muestro una de mis tiendas favoritas de Oviedo, LUNA DE PLATA, es una preciosa tienda, situada en la calle Milicias Nacionales de mi ciudad, Oviedo. allí podéis encontrar una ropa y complementos para niñ@s diferente, encantadora e ideal.

El local es pequeño y con mucho encanto, tanto como su dueña, Ana (Coruñesa afincada en Oviedo, madre de dos pequeños de cuatro años), animada por una amiga de su ciudad natal, la Coruña, propietaria de la tienda “Alas de Luz” (tan bonita como Luna de Plata) y cansada de no encontrar ropa actual y estilosa para sus propios hijos, Ana decidió montar (gracias por animarte a ello) este “Local Con Encanto”.

Allí podéis encontrar marcas como Bonton, Noro, Caramel baby and child, Antimilk, Tarantela, Cordelia de Castelar, y muchas más. En Luna de Plata, tienen ropa, calzado, complementos preciosos y especiales. Las merceditas de “La Cadena” (marca española de zapatos) son  ideales, en varios colores, de invierno y verano, y a muy  buen precio.Como novedad este año habrá cosas de una preciosa marca barcelonesa llamada Tocoto vintage (haremos un post especial más adelante), Tammy Donohoe, Épice, y alguna que otra que seguro se  me olvida.

Os recomiendo que paseis por allí, aún quedan cosas preciosas de rebajas al 40 % y al 50% !!!!, que podemos incluso guardar para el año que viene. Su dueña, que es un encanto (Gracias Ana por atendernos tan bien), os enseñará cosas ideales, distintas y muy estilosas para los pequeños de la casa….aunque los complementos que tienen para los niñ@s me gustan para mí!!!!

Aquí os dejo unas fotos, y aunque la ropa de temporada no ha llegado toda a la tienda (ya tienen un Avance), en otros post os lo iré enseñando todo…merce la pena.

Estoy segura que os encantará tanto como a mí……a que es un LOCAL CON ENCANTO…..?.

Me encanta todo….No sabría qué elegir, y vosotros???

2 pensamientos en “LOCALES CON ENCANTO: LUNA DE PLATA….una de mis tiendas favoritas.

Responder

