DIY: Mi regalo de San Valentín….MUY DULCE

En el post de hoy, quiero mostraros una original idea para regalar. Es un regalo dulce y bonito, que sirve PARA CUALQUIER OCASION. Yo lo he preparado para San Valentín, pero podéis hacerlo en cualquier celebración, cumpleaños, de visita a algún amigo, para los niños en un cumple….También sirve para cualquier persona, no importa la edad, porque creo que recibir unos dulces nos gusta a todos. Es una idea original, personalizada para cada momento, con una caja o recipiente (un bote de cristal, una bolsa de tela…), el color puede ser el favorito del agasajado o el que más os guste (yo utilizé rojo pasión de san Valentín)….y los dulces, muy variados, chuches, tofes, bombones, galletas….cualquier cosa vale!!. Os muestro el mío que regalé a mi marido por San Valentín, le gustó muchísimo, pero la verdad es que nos lo comimos entre todos, los niños casi se vuelven locos!!!!.

Espero que os guste.

4 pensamientos en “DIY: Mi regalo de San Valentín….MUY DULCE

  1. Pingback: elenarte » Blog Archive » Ideas de la semana: San Valentín.

Responder

