ESTA SEMANA ME GUSTA…

Esta semana me gusta….

Una pared de pizarra para anotar muchas cosas (ideas, nota de la compra, un dibujo de los niños…cualquier cosa).

Esta nevera rosa, las cocinas y el rosa, una combinación perfecta…son mi debilidad.

Las teteras…Cómo me gustan!!!, teteras, tazas, platos…porcelana en general….

Un look favorecedor y estiloso como este de Emmersonmade, vaqueros, camiseta, americana y por supuesto una de sus inconfundibles flores…preciosas!

Un rincón tranquilo para leer, escribir, dibujar y pensar, ¿Qué os parece éste?

Mis velas…..me encantan y relajan, igual que descalzarme en casa…es lo primero que hago cuando llego, a veces lo hago incluso antes de entrar con las llaves en la mano. No me gusta estar en casa con zapatos. En mi casa nadie lo hace, hasta los niños se descalzan al entrar, creo que es una estupenda costumbre, sobre todo cuando hay bebés  gateando por el suelo…

Recuerdos….fotos, dibujos, tickets de viajes, tarjetas de lugares que me gustaron, un trozo de tela…cualquier cosa…yo lo guardo todo!!! Esta forma de collage me parece bonita y caótica, pero me gusta!

Los niños….los míos son mi debilidad. Ylos niños con estilo….¿qué me decís de este “parisino”?, es un amor.

6 pensamientos en “ESTA SEMANA ME GUSTA…

Responder

