ESTA SEMANA ME GUSTA…

Esta semana me gusta…

El bolso Birkin de Hermés, imposible alcanzarlo salvo que me vuelva millonaria y en Hermés acepten fabricármelo…en sueños vamos!(sabéis que hay lista de espera y que no existen en tienda…sólo las celebrities y no todas acceden a él). Una buena bufanda, fulard o pañuelo, me encantan, los llevo incluso en verano, pero tiene que ser muy muy grandes y envolventes. los coches antiguos, tienen un diseño y una clase…..Las hojas de los árboles, y sobre todo en otoño…yo las recojo y las seco, son preciosas. Los mimos a mis hijos…yo se los doy a todas horas, ahora son pequeños pero cuando sean mayores me llamarán  pesada, pero a mí me da igual, no puedo evitar estrujarlos!!!. Un masaje en los pies al final del día…bueno yo me conformo con unas caricias o cosquillas, me relajan…Pintar, cuadros o muebles, alguna de mis ideas extrañas que a pesar de serlo suelen resultar bien!. Me encantan también los cuadros realistas como éste que encontré, de una estantería de libros (tema recurrente en mi casa, libros y más libros…)a mi me gusta, y a vosotros??.

4 pensamientos en “ESTA SEMANA ME GUSTA…

  1. Lo de los niños me parece genial y además algo que nos llena de energía positiva. En mí casa el tema de los libros es también recurrente, me encantan.
    Bs

Responder

