LOCALES CON ENCANTO: EL INVERNADERO…

Es la floristeria más bonita que conozco, situada en la calle González del valle de Oviedo desde hace 29 años. Cuando entro allí me siento en otro mundo, rodeada de flores y detalles preciosos. Siempre que paso por delante admiro sus flores, lo ideales que las colocan, sus colores vivos y enpolvados, y pienso que las tres socias que la regentan y sus dos colaboradoras han de ir felices a trabajar cada día por lo agradable y gratificante, además de creativo que es su trabajo.

Son creativas y tienen un gusto impecable, a lo que tambien ayuda sus años de experiencia creando (abierto desde 1983), de hecho su modo de decorar con flores y sus composiciones son inconfundibles, se nota a primera vista su mano, acertada en las combinaciones de flores y colores que realizan, para novias, eventos, celebraciones, nacimientos, comuniones, Los premios Príncipe de Asturias, Hoteles, y un larguísimo etcétera de clientes, que confian en ellas por su gusto y acierto en todo lo que hacen…., o simplemente si os apasionan y os apetece comprarlas para decorar un rincón de vuestra casa.

Para cualquier ocasión os recomiendo poneros  en sus manos, todo lo que hacen, su atención, su trato cercano y el gusto que tienen en todo lo que decoran y crean os encantará. Yo sin duda os lo recomiendo…es un LOCAL CON ENCANTO, uno de mis favoritos de mi ciudad.

Anuncios

Un pensamiento en “LOCALES CON ENCANTO: EL INVERNADERO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s