UN HUERTO EN CASA.

Qué os parecería tener un huerto en la terraza de vuestro piso, en la ventana de la cocina o en el pequeño trozo de terreno de vuestro adosado?. Esta primavera creo que me voy a decidir a plantar algo en la terraza de mi casa. Os doy algunas ideas bonitas y originales para hacerlo. Tomates, perejil, hiervas aromáticas, lechugas….¿Qué os parece?, además a los niños seguro que les encanta, les hace ilusión y se comen esas verduras que ellos mismos ven crecer y cuidan…a mi me parece una buena opción…y a vosotros?.

6 pensamientos en “UN HUERTO EN CASA.

  1. Yo por mi parte ya tengo plantadas algunas semillas de lechuga y albahaca en vasos de petit.
    Espero que salga algo, sino quedo muy mal con los profesores que me aprobaron fitotecnia, horticultura, hidráulica, riegos y demás asignaturas agrícolas.
    Besos

  2. soy NOELI de BUENOS AIRES (rep.ARGENTINA ) me encanta esta pagina y todos los comentarios y mas esta decir k por mis venas corre sangre española ( salamanca ) mis abuelos , aqui nos sobra tierra pero no tenemos la cultura de jardines ni huertos k tienen ustedes , a mi me encanta y hago todo lo k puedo , aqui esta entrando el otoño , un sincero saludo y adelante

Responder

