EN LA BARBERÍA… Con mi hijo Juanín.

Este sábado, mi hijo Juanín necesitaba un corte de pelo, y decidimos llevarlo a LA BARBERIA. Severino, es una barbería de toda la vida situada en la Avenida de Galicia de Oviedo. El local no puede tener más SOLERA, sigue intacto desde hace 50 años. Las sillas, los azulejos, el suelo, los productos, todo está como cuando abrió, no puede ser más especial y auténtico. Mi hijo Juanin ilusionadísimo “mamá voy a la barbería como los paisanos”, y que no se me ocurra decir la peluquería, enseguida él me corrige, “no mami, la barbería…”. Os muestro las fotos del antes, durante y después. Con melena, cortando el pelo, retocando con maquinilla ( me dice “mami, la máquina es para la barba…”) y el resultado final como un paisanín y con caramelos de premio por portarse tan bien.

2 pensamientos en “EN LA BARBERÍA… Con mi hijo Juanín.

  1. Auténtica!! Y mira qué guapísimo ha quedado Juanín. Está claro que se lo tomó en serio por la cara de solemnidad con la que sale en todas las fotos.
    Besos

Responder

