HEMOS SUPERADO LAS 10.500 VISITAS….GRACIAS A TODOS!!!! os invitamos a probar esta receta de tarta….

HEMOS SUPERADO LAS 10.500 VISITAS EN NUESTRO BLOG!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS….y para celebrarlo, con la ayuda de siempre de mi pinche de cocina, mi hijo Juanín (que le encanta chupetear cualquier tipo de cobertura, masa o cuchara…) nos pusimos manos a la obra e hicimos una tarta de bizcocho de chocolate con una preciosa y riquísima cobertura de queso fresco y nata, a la que para darle una bonita presentación le pusimos uno de mis colores favoritos, el azul menta pastel, con una estrella de cacao en polvo que quedó un poco pachucha pero que la adornó muy bien.

Receta del bizcocho: Un yogurt, una medida del mismo de aceite, 2 de azúcar, 3 de harina, una cucharada de esencia de vainilla, media tableta de chocolate fundido, 3 huevos, un sobre de levadura, una cucharada de limón. Se mezcla bien todo y se coloca en una fuente engrasada en el horno ya precalentado y se cocina a 180º durante….ya sabéis que los tiempos no son mi fuerte, así que calculad unos 25 minutos y estar atentos con el cuchillo si está lista o no…

La cobertura: 2 vasos de nata montada, 500 gr de queso de untar tipo philadelphia, 1/2 cucharada de esencia de vainilla, 200 gr de azúcar glass. Se mezcla todo y se le añade el colorante azul ( o el que desees) hasta conseguir el color deseado. Dejar reposar al menos 1 hora en la nevera antes de utilizar.

¿Qué os parece?

Anuncios

12 pensamientos en “HEMOS SUPERADO LAS 10.500 VISITAS….GRACIAS A TODOS!!!! os invitamos a probar esta receta de tarta….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s