DIY: MANDILES PARA LOS NIÑOS

Como mi hijo Juanín me ayuda tanto en la cocina (yo le llamo “mi pinche”) he pensado que estos mandiles hechos con mantelillos son ideales para cocinar y estar guapísimos mientras lo hacemos. Con unos mantelillos, o telas que os gusten, cinturilla o tela para hacerla, alguna aplicación como puntilla, tira bordada, o lo que encontremos en casa, podemos hacer unos mandiles tan divertidos como éstos….¿qué os parecen?, a mi me encantan!!!!, por cierto mi pequeña Mercedes estará para comérsela con uno de éstos….Buen fin de Semana.

5 pensamientos en “DIY: MANDILES PARA LOS NIÑOS

  1. Además, con lo que les encanta a los niños lo de disfrazarse, de hadas, cocineros…lo que sea, ayudar en la cocina es toda una fiesta.
    Queremos foto de juanín y de Mercedes “con las manos en la masa”
    Besitos

  2. Probaré hacerlos, hoy por la mañana haciendo recados ví un maletín lleno de cosas para hacer repostería, ideal, lo compré para los peques pero no se lo dí. Ahora lo guardaré para cuando tenga los mandiles.
    Gracias

Responder

