DIY: SILUETAS

Siempre me han llamado mucho la atención los cuadros de siluetas. En nuestras recientes vacaciones en Lanzarote, en un mercadillo encontramos a un francés que realizaba siluetas en el acto, tan sólo con tu presencia, una cartulina negra y unas tijeras…un verdadero artista!, y como no nos hicimos una doble de mi marido y mía (que os muestro en las fotografías), yo no llego a tanto, así que pensando….se me ocurrió hacer mis propias siluetas de esta manera y con unos pasos tan sencillos como estos. Una foto de perfil impresa en papel, una cartulina negra, un lápiz y unas tijeras.

1.- Se imprime la foto que se quiera (ha de ser de perfil).

2.- Se siluetea con el lápiz en una cartulina negra.

3.- Se recorta.

Y listo!!! Ha de hacerse con detalle ya que la idea es que se identifique bien a la persona. Yo he realizado la de mi hijo Juan, y tengo que hacerle una a mi pequeña Mercedes…pero primero tendré que conseguir sacarle una foto de perfil y quieta….eso será otra historia………..

11 pensamientos en “DIY: SILUETAS

Responder

