CONCIERTO LIRICO Y CENA en el jardín…

Este fin de semana pasado, en la Iglesia de San Martín (Peruyes, Margolles. Cerca de Ribadesella) se celebró un concierto lírico de tenor y soprano acompañados de pianista. Piezas de ópera y zarzuela, y selección de canciones francesas e italianas fue lo que escuchamos. Estuvo precioso. Para mi fue muy especial, porque el tenor que cantó como solista era mi hermano, Ignacio. Así que podéis imaginar lo emocionada que estaba. Después del concierto, en el jardín de casa de mis padres, celebramos un pincheo…..y cómo no, me tocó cocinar y decorar a mí….pero yo, como siempre, ENCANTADA. La cena quedó un poco pasada por agua, porque llovió como si se fuera a terminar el mundo!!!, pero aun así la gente estuvo muy agusto y contenta y les encantó el ambiente de velas y partituras con el que decoré todo…además de la comida claro. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen.

18 pensamientos en “CONCIERTO LIRICO Y CENA en el jardín…

  1. que dia màs completo,IGNACIO y MARIA estuvieron genial y todo resultò un èxito,tendremos que repetir.
    Por cierto,ANI,todo pefecto(como siempre)

  2. Más que idéal todo, Ana. Merece la pena el esfuerzo que te tomas porque te tiene que compensar, fijo. El resultado, como siempre, encantador!!!!!
    Besos y Felicidades a Ignacio.

  3. De nuevo conectada!! y ya puedo deciros lo maravilloso que me resultó el concierto; cómo disfruté con estos dos artistas tan jóvenes y profesionales, lo corto que se me hizo, y espero me llaméis cada vez que Ignacio cante.Un beso para todos.

  4. Qué bonito te quedó todo! Y qué suerte que tener a tu hermano tenor. Yo estuve en el conservatorio por muchos años y ahora echo de menos ese mundillo. Cada vez que alguien me cuenta que va a tocar o cantar a un concierto no veas que nostalgia me entra.
    Un saludo

Responder

