IDEAS HABITACIÓN NIÑOS

Hace algún tiempo que estoy pensando cómo poner a mis dos hijos en la misma habitación. Juan de 5 años tiene su cuarto y su cama, pero como su hermana pequeña (Mercedes) aún duerme con nosotros, él dice que porqué tiene que estar solo en su habitación, y por ello las noches en mi casa son un trajín continuo por el pasillo, “que si yo me cambio, que ahora vuelta a su cama, que si dame el chupo, que si quiero un bibe…” No sabes en qué cama te despiertas, una locura!, ¿Solución?, espero que si los dos están juntos en la misma habitación durmiendo, mi hijo no se cambie y la pequeña se sienta acompañada por su hermano…Y mi marido y yo “Podremos dormir”.

Así que pensando cómo hacerlo, he encontrado algunas ideas que me gustan y quiero compartir con vosotros, por si os encontráis en una situación parecida a la mía, para que puedan inspiraros, como a mí…

Prometo una vez tome la decisión y haga el cambio, mostrar las fotos del cuarto de mis niños.

2 pensamientos en “IDEAS HABITACIÓN NIÑOS

Responder

