PARA NUESTROS PEQUEÑOS ARTISTAS

Tenemos como mínimo un artista en cada casa, yo tengo dos…mis dos pequeños!!!. Los niños dibujan en papel, mesas, sillas, muebles, paredes…al menos en mi caso, en cualquier rincón de la casa hay un garabato. El otro día mi madre se encontró en su casa un mueble todo pintado de colores por mi pequeña Mercedes, y sabéis lo que me dijo: ” no hija, no lo borro que así la casa tiene vida y me acuerdo de los niños cuando lo veo”. Yo también creo que es vida, que hay que dejarlos pintar y hacer esas cosas que les gustan, dentro de un orden claro!, y ya pintaremos las paredes de casa cuando sean mayores, no creéis??.

Os muestro alguna idea para decorar los rincones de vuestras casas con sus pequeñas “obras de arte”, espero que os gusten.

4 pensamientos en “PARA NUESTROS PEQUEÑOS ARTISTAS

Responder

