PONER LA MESA CON PAPEL CRAFT

Muchas veces cuando tenemos invitados o celebramos algo en casa, no tenemos muy claro qué tipo de mesa poner. A mi me gusta personalizarla conforme al evento y a las personas que vendrán a él. Hace unos meses, nos visitaron unos amigos en casa, y a lo largo de ese fin de semana tuve la ocasión de poner la mesa varias veces (comidas y cenas). No tenemos porqué poner siempre la misma mesa: mantel blanco, cubertería clásica, vajilla de la boda y cristalería de bohemia, pero aun así, en la comida más formal, fue precisamente esa mesa la que puse, mantel de organza, copas de bohemia, vajilla sencilla y unos carteles ideales en las copas para distinguir de quién era cada una. Aquí están las fotos. Otras veces me gusta hacer algo bonito distinto y original , y puesto que eran invitados y amigos (gente joven) decidí poner una mesa bonita y decorada, pero informal. Utilicé papel craft como mantel, dibujé cada puesto con los nombres y los platos eran distintos y muy coloridos. Os muestro cómo me quedó y además os doy alguna que otra idea más que he encontrado. Podéis ponerlo en práctica el fin de semana.

mesa en general miamesa craft mia editada 1sitio individual mi mesadetalle miocopas miascon pintura blancadesayunodetalle flory mas floressirvase ud mismo

11 pensamientos en “PONER LA MESA CON PAPEL CRAFT

  1. Anuski!!! Espectacular, como siempre!!! A mí me falta energía ya para todo eso, y más con el gripazo que tengo hoy. Eres increíble…

Responder

