INSECTOS, BICHOS, LIBELULAS, MARIPOSAS…Me encantan.

Como ya os expliqué cuando comencé a hacer este blog, en mi casa hay mucha cosas relacionadas con las mariposas y las libélulas. A mis hijos, a mi madre y a mí nos encantan. En la casa de campo de mis  padres, durante la primavera, el jardín se llena de mariposas y libélulas, ya que borddeando la casa hay un pequeño río (riega para los Asturianos), que hace que estemos rodeados de estos preciosos insectos durante el buen tiempo. Fue mi hijo mayor el que dió nombre a este  blog (como ya expliqué con anterioridad), diciendo de las libélulas y mariposas algo así como :”mamá! mira las papiposas y las bibílulas!”.  A mis hijos les encanta verlas de cerca y perseguirlas corriendo por el jardín, sin conseguir nada, ya que son muy rápidas. Pues bien, en mi casa, tenemos predileción por estos animales. De hecho, mi madre y yo, siempre compramos y nos fijamos en cosas que tiene mariposas y libélulas ( telas, cojines, pisapapeles, tazas, etc). En el post de hoy, y esperando que llegue pronto la primavera y el buen tiempo, os muetro algunas cosas de “Papiposas y bibílulas” que me han llamado la atención, y que incluso he hecho yo misma (cuadros, collares), o bien que simplemente me gustan, como la nueva colección de Zara Home, y más cosas que he encontrado. A ver qué os parecen.

cartelitoscomposicion paredcuadro ovaladocuadros con sillas decobichos niños zara home 2013-crop recortadamis mariposas-crop recortadanovia libelulas recortada-croppiedras-decoradastarjetas libelulascolgantes 3-crop recortada editado mis colgantesZAPATILLAS2de tela

6 pensamientos en “INSECTOS, BICHOS, LIBELULAS, MARIPOSAS…Me encantan.

  1. Me gusta todo!! Lástima haber regalado el bichario que hice para una asignatura de la carrera. Juanín lo iba a flipar….aunque sea naturaleza muerta.bss

Responder

