ROLLOS DE HOJALDRE CON BACON Y MOSTAZA.

Creo que para el fin de semana, sería interesante tener una receta fácil, rica y barata, para poder hacerla en un momento, y bien invitar a unos amigos, dar de merendar a tus hijos algo diferente, o comer algo bueno con una copita de vino y una película al lado de quien más te apetezca. así que si os apetece, con esta receta ya os he preparado un plan que seguro os gustará, ah! que se me olvidaba cómo, pues con mi receta de rollos de hojaldre con bacon, mostaza y queso.

Tan fácil como extender masa de hojaldre en forma rectangular. Untarla bien de mostaza (escoger una buena porque al final se nota, yo utilizo inglesa o de Dijon), y poner una capa generosa de queso rallado grueso. A continuación, colocar lonchas de bacon a lo largo dejando un poco de separación entre ellas. Con un cuchillo untado en harina, para que no se os pegue, cortar tiras con el ancho del bacon. Cojer una a una y retorcerlas, colocándolas en la bandeja del horno (poner papel vegetal de cocinar para que no se peguen). Pintar con huevo batido y añadirle especias a gusto. Precalentar el horno .Hornear a 180º hasta que estén doraditas y hechas. Ya me diréis lo buenísimas que están, en mi casa no duran ni 15 minutos!. Buen provecho y buen plan, espero haberos ayudado.

ingredientesestirar masahornear y listo

6 pensamientos en “ROLLOS DE HOJALDRE CON BACON Y MOSTAZA.

Responder

