FELICIDADES PAPA

No quiero dejar pasar este momento sin felicitar a mi padre.

Su cumpleaños fue este sábado pasado (16 de marzo), y en una fecha tan importante, que este año se nos ha mezclado con San José ( que también es tu santo) y el día del padre, quiero darte FELICIDADES, que cumplas muchos más y que los celebremos todos ellos.

Por cuidarme tanto cuando era pequeña, por llevarme la merienda en una bolsita de tela al colegio, por apuntarme a clases de natación en contra de mi voluntad y borrarme de ellas cuando casi me ahogo, por tus cenas improvisadas y tus tortillas de chorizo, por tu poca paciencia con mis deberes de matemáticas, por ir a recogerme en mi adolencencia a la hora que fuera y a donde fuera, para que no volviera sola a casa, por dormirme cada noche acunándome en la cama….y por mucho más

Te quiero Papá.

60 CUMPLE PAPI

2 pensamientos en “FELICIDADES PAPA

Responder

