MOMENTOS PARA RECORDAR

Algunas imágenes valen más que mil palabras. Lo dicen todo, y a mi me pasa especialmente con mis hijos. Hay fotos que no tienen precio ni se pueden explicar. Aunque yo no soy muy buena fotógrafa, las fotos son igual de expresivas, especiales y bonitas, y por eso quiero compartirlas, en mi nueva sección “MOMENTOS PARA RECORDAR”.

Fotos bonitas, expresivas, o que me dicen algo, todas ellas de mi entorno, mi familia, mis cosas y lo que me rodea en cada momento. Aquí os muestro algunas.

En este caso, mi hija Mercedes (Meyeyes, como dice ella), haciendo una de las cosas que más le gusta: Vestirse de Princesa!.

Y mi hijo Juanín, invitándonos a algo que le entusiasma hacer conmigo: Cocinar!.

No son geniales?. Amor de madre, claro.

doble mercedes pincesa editada DSC02309

2 pensamientos en “MOMENTOS PARA RECORDAR

Responder

