HUEVOS DE PASCUA DIY

Me encantan las decoraciones de pascua, las veo delicadas y dulces, aunque no tengo muy claro qué días debemos hacerlas, y hasta cuando podemos decorar con ellas nuestra casa. No se si estoy “dentro de plazo” para hacer una manualidad con huevos de pascua, que tanto me gustan, pero creo que aun podemos, e incluso regalarlos a lo largo de esta semana, a nuestros ahijados, por el bollo de ramos y pascua. Os muestro unas cuantas ideas para decorar vuestros huevos y que queden bonitos para regalar, y sobre todo que sean especiales por estar hechos con vuestras propias manos, y con cariño, claro!. Yo en mi casa tengo huevos pintados y no los quito en todo el año, son delicados pero me gustan en una vitrina o estantería, ¿y a vosotros?.

con insectos y mariposascon papel pegadocon pincelde pizarramensajepintadostachuelascon rotus pasos

9 pensamientos en “HUEVOS DE PASCUA DIY

Responder

