MOMENTOS PARA RECORDAR

Una vez más, mirando fotos, de las tantas que tenemos en la memoria de nuestros ordenadores y que ya no podemos” tocar en papel”, en nuestros álbums, he encontrado esta,  una de mis preferidas. Nos la sacó mi marido, el verano pasado, y me gusta su luz y lo que en ella se ve, sin más. Lo más importante para mi (para todas las madres, creo yo), mis dos “lindos”, como yo los llamo. Me enternece, cada vez que veo esta foto, y como mi hijo Juan, me rodea con su brazo.

foto faro niños y yo editada

Responder

