DEPUNTILLAS

 “De Puntillas”, es el resultado del valor, de una Asturiana, que tras ejercer su carrera durante varios años, decide dar un giro a su vida, dejar su profesión “formal” y desarrollar su creatividad e ilusión enfocada a ser feliz con lo que uno hace. Como bien dice ella, ” Siempre he sido una persona creativa y soñadora que da mucho valor a lo hecho a mano. Desde pequeña fui a clases de pintura pero, durante los años de carrera, dejé un poco de lado todo lo referente al mundo de las artes y manualidades”, pero finalmente ha vuelto a ello, a lo que le gusta y la hace feliz, y fruto de todo esto nace “De puntillas”, su gran pasión. Una marca de ropa y de complementos llena de color, vida y originalidad.

En De Puntillas, podeis encontrar camisetas para chico y chica, ropita para bebes, complementos y objetos de decoración para la casa, basados en la ilustración, con un estilo naif y cierto aire infantil y soñador. Inspiradas todas ellas en los viajes, la naturaleza,los animales, el mundo de los niños y los cuentos. Con líneas orgánicas y tonos empolvados y pastel. En sus complementos utiliza gran variedad de materiales como metal, resina, madera, cerámica y cristal .

Cuenta  con catorce puntos de venta en España en ciudades como Oviedo (“Les Xuntines” en la Plaza de Riego), Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valladolid, Huesca….

Como dice Ana, el alma de esta marca, “Pienso que la creatividad es una actitud más que una aptitud y que hay que trabajar en ella toda la vida”. Yo estoy muy de acuerdo con ello, y vosotros?.

cartel depuntillascolgante piedrapuesto ventafunda iphonecoleccion glitter

camisetas body bebe botes ana junquera

Anuncios

8 pensamientos en “DEPUNTILLAS

  1. Hay que tener mucho valor y mucha pasión por lo que se hace para lanzarse así al ruedo. Seguro que tendrá muchos éxitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s