MOMENTOS PARA RECORDAR.

Este post de “Momentos especiales”, se lo dedico a mi hijo Juan.

Ayer fue un día muy especial. Mi hijo Juan, de 5 años, celebró su Graduación en el colegio. Fue un acto emotivo y entrañable, y sobre todo muy espontáneo y natural para ellos, los graduados, que como niños pequeños que son, lo hicieron genial y divertido.

Los niños son únicos en su sinceridad y originalidad. Intentando grabar con mi cámara, y no perderme un segundo, espero que todo haya quedado guardado en ella, ya que mis lágimas de madre orgullosa no me dejaban ver bien todo lo que ocurría.

“Mi amor, creces muy rápido. Hace nada que te dejaba llorando, tu primer día de clase (con 3 años) a la puerta de tu colegio, abrazado a mi pierna. Y hoy, ya con 5, te despides de un ciclo en tu vida. Cambias de clase, compañeros (aunque los de ahora siempre estarán contigo) y profesores. Este es el principio del cambio, del resto de lo que te queda por caminar. Y quiero que sepas que yo, mami (y papá), siempre estaremos a tu lado para apoyarte y seguirte en lo que hagas.

Te quiero. Enhorabuena mi príncipe!.

page 1page 2 editado

12 pensamientos en “MOMENTOS PARA RECORDAR.

  1. genial la composición…éste Juanín con la cara de solemnidad que merece el acto!! Y ésa madre sensible…genial también en su homenaje particular. Besitos de otra madre orgullosa y llorona!!

  2. El tiempo pasa volando. Tengo ahora mismo a Alejandra a mi lado dando grititos y balbuceando y en breve estará como Juan…ojalá se pudiera detener el tiempo. Pero ya que es imposible, hay que disfrutar cada instante con ellos, que son lo más bonito que tenemos. En mi caso, mi madre, mi marido y mi hija…mis tesoros

Responder

