OPERACION PIPI y un DIY

Este Lunes, hemos comenzado la “Operación Pipí”. Ahora que llega el buen tiempo, como muchas madres, he decidido quitar el dodotis a mi hija pequeña, de dos años. Estoy algo agobiada, y parece mentira, pues ya lo he hecho antes con mi hijo mayor, pero esas cosas se olvidan, y es como empezar de nuevo.

Salir de casa, es todo un espectáculo: bolsa de mudas (con dos o tres modelitos completos, claro), Bolsa de braguitas, camisetas, y calcetines (todo marcado), bolsa de la merienda (para mis dos hijos), bolsa de la silla (con toallitas, crema solar, biberón de agua…), y por supuesto mi BOLSO, allí podemos encontrar prácticamente de todo: además de lo que hay en el bolso de toda madre, casi simpre aparecen cosas de nuestros maridos (cartera, gafas, llaves.) y seguro que hay clínex, tiritas, algún que otro juguete, cromos de las últimas colecciones de los quioscos, caramelos, y por supuesto la famosa “barrita de los golpes”, que imagino todas conocéis.

Otra complicación, para los pequeños que van a la guardería, como es mi caso, es que toda esa cantidad de ropa que tenemos que transportar con nosotras a todos los lados que va el niñ@, durante todo el día y a todos los sitios, deberá estar debidamente “marcada”, para distinguirla con la de los demás compañeros, si no quieres encontrarte sorpresas a la hora de hacer la colada (“¿De quién serán estos calzoncillos azul marino?”).

He de deciros que no debemos desesperar, y que como casi todo…todo pasa, y con el tiempo nos acordaremos con añoranza de la “operación pipí”, de las grandes bolsas y de las lavadoras interminables.

Para echaros una mano, os muestro un DIY muy fácil para marcar la ropita de vuestros niños. Espero que os sea de ayuda y os guste, además podéis personalizarlo a vuestro gusto.

materiales editadoseditada fijar con plancha 2elresultado editada 3

Anuncios

8 pensamientos en “OPERACION PIPI y un DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s