De color lavanda

Cuando conoces bien a alguien,  y tienes que hablar sobre sus proyectos y trabajos, es realmente difícil, ya que las palabras no te salen, o si escribes algo, no abarca todo lo que quieres decir y expresar.

No me puede el cariño que tengo hacia ella, cuando digo que es delicada, perfeccionista, con mucho gusto, detallista, y que todo ello lo plasma en su trabajo.

“Renovarse o morir”, debió pensar cuando dejó  su profesión “oficial” (es Licenciada en derecho, estudiamos y convivimos juntas en Barcelona, en aquellos buenos tiempos) y  dando un giro de 360º,  se dedicó  realmente a lo que le gusta, llena, y sabe hacer de maravilla. Cuando alguien encuentra su lugar, como es su caso, y disfruta con sus proyectos, éstos salen bien.

Por eso hoy os presento la firma http://decolorlavanda.com/, pasteles, cup cakes, galletas, tocados de novia e invitada, todo ello realizado artesanalmente, con delicadeza, dedicación, y totalmente personalizado.

Si necesitas que te ayuden, y te den ideas en tu boda, cumpleaños, bautizo , comunión o en cualquier celebración sólo tienes que ponerte en contacto  e informarte en info@decolorlavanda.com o en el 619563784.

Espero que os guste tanto como a mí.

image

colage pasteles

Anuncios

2 pensamientos en “De color lavanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s