Abriendo Boca…Navidad

Ya está ahí, ya llega, a la vuelta de la esquina…

Vamos caminando por nuestras ciudades, y encontramos operarios decorando árboles, cornisas, locales, y calles, y es que dentro de nada llega la navidad.

Todos los años, quiero preparar cosas bonitas y diferentes al año anterior. Sorprender a la familia, y siempre pienso que tengo tiempo sufieciente, aunque luego, en realidad nunca es así.

Prisas, carreras, y largas horas de noche para que todo esté listo.

Me digo: “Este año no me pasará como el anterior, esta año empiezo a preparar con tiempo…”, Si quereis aprender a hacer cosas bonitas para esta navidad, y luego ponerlo en práctica os recomiendo los talleres de Amor Propio (http://laschicasdeamorpropio.wordpress.com/author/laschicasdeamorpropio/), que con tanto mimo e ilusión os enseñaran a decorar vuestra navidad. Empaquetado, decoración, tarjetas navideñas, guirnaldas, y mucho más. En su blog podeís encontrar los calendarios de talleres que están realizando en distintos lugares. El árbol, guirnaldas, paquetes bonitos de regalo, tarjetas, tags, y un montón de cosas, todo con amor y como no, DIY.

Así que para las que queréis organizaros poco a poco y sin atragantones, aquí teneís nuestro avance de ideas para esta navidad y nuestro consejo de hacer algún taller para aprender y pasar un estupendo tiempo haciendo cosas bonitas.

Espero que os guste.

b&n washiB&Ncasitasciervo washi maniadiario de navidadDIY bolas nievepaqt sencillopaqtes sorpresaspaquete y pinzaspqte blondastarjetas vegetalestagsy mas tags

Anuncios

2 pensamientos en “Abriendo Boca…Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s