Un nuevo proyecto: mi “project life”

Existe un project life “oficial”http://beckyhiggins.com/project-life/, pero yo, como mi lema en estos casos siempre es: “si puedes hacerlo, para qué comprarlo?”, me he decidido hacer un “proyecto de mi vida” casero, es Español y totalmente DIY, además de personalizado.

Con un archivador craft, unas fichas de plástico para fotos, papeles bonitos, mis fotos, y todos los materiales que me gustan, he comenzado a hacer mi propio “project life”.

En él, que cuento los momentos en mi vida, y con los míos, que me gustan o que quiero recordar. Vacaciones, excursiones, experiencias, viajes, cosaas cotidianas…

En el post de hoy, os muestro mi portada y mi primera hoja de presentación de mi familia.

Para orientaros, os recomiendo visitar internet, páginas de bloggers y youtube, en la red, es dónde mejor podeís observar las técnicas y estilos, que mucha gente utiliza en todo el mundo.

El fenómeno project life, comienza a llegar ahora a España, pero en lugares como los Estados Unidos, ya forma parte de la vida de las familias desde hace tiempo.

En realidad, el “proyecto de vida”, es un diario de familia, realizado a modo de album de recuerdos.

Os muestro el mío, y a continuación unos ejemplos de cómo se puede hacer.

esta si editada correcta

2AmyTanAugustRightcloseup-600x423 AT-in-QLD-1-600x566 f1dff85ab69511e2ad5622000a1f98e5_7

Espero que os guste.

2 pensamientos en “Un nuevo proyecto: mi “project life”

  1. Eso al modo antiguo, un albún de pael con fotos y escribiendo acontecimientos, enfermedades, momentos especeiales … Se lo hizo mi abuela a cada uno de sus 12 hijos! Es un pasada verlo!

Responder

