Quien soy…

Soy Ana, madre de dos niños, Juan y Mercedes. Me encanta la decoración, ser madre (aunque a veces nuestros hijos nos vuelvan locas…), la cocina, la moda, pintar, tejer, la fotografía y las cosas bonitas.

Me gustaría compartir con vosotros todas las cosas que a las madres de hoy en día, que hacemos un poco de todo, nos gusta y nos interesa, y todas aquellas que voy descubriendo para que os puedan ser de utilidad igual que lo han sido para mí.

Mamapapiposasybibilulas, así se llama mi blog y todo gracias a mi hijo Juanin ,y digo esto porque en la casa de mis padres, en el jardín, tenemos una riega (riachuelo para los que no seáis asturianos) que en primavera se llena de “papiposas y bibílulas” así llamaba mi hijo a las mariposas y las libélulas. En honor a esas “palabrejas” que utilizan los más pequeños, y en concreto a las que usan mis hijos, el nombre de mi blog es “MAMA, PAPIPOSAS Y BIBILULAS”.

Espero que os guste.

yo de cerca-crop redondo

foto quien soy blog pies en playa FOTO PORTADA BLOG MAMAPAPIPOSASYBIBILULAS

19 pensamientos en “Quien soy…

  1. hola Ana! soy Marta de tocoto vintage y os he descubierto por Ana de luna de plata, por cierto que es un encanto, ella y su hermana Patricia!
    me ha gustado muchisimo tu blog y me identifico mucho…por todo lo que te gusta,y a mi también, y por el amor a nuestros hijos…yo tengo dos de 4 y 2 años…unos deliciosos bichitos! ah! por cierto el nombre de Tocoto salió por una de las primeras palabras de mi hijo mayor Jan…estava todo el dia tocoto tocoto…y así se quedó…y vintage ya te lo puedes imaginar…
    bueno si necesits cualquier cosita ya me dices!! enhorabuena por el blog!

    besos!!
    Marta

    • Hola Marta. Me ha encantado tu mensaje. Tu marca Tocotó Vintage es preciosa de principio a fin (la ropa, los colores, materiales, la imagen….), me encanta!!!!. Yo también te he descubierto por Ana de Luna de plata (encantadora y dulce, fue muy amable conmigo, y tiene cosas preciosas en su tienda. Me enseñó algunas de tus prendas y me parecieron divinas y delicadas, diferentes…), me encanta tu colección y tu web. Hace falta gente como tu con ese gusto por las cosas bonitas. Me alegro que te guste mi blog, es muy nuevo, pero lo hago con mucho cariño e ilusión, creo que es lo importante. Espero que sigas visitando mi blog y que las cosas que en él pngo te gusten e inspiren. Muchas gracias por tus palabras. me gustaría hacer un post de tu marca, quiero que la gente la conozca por lo preciosa que es. Voy a prepararlo y te diré algo. Muchas gracias Marta.
      Besinos!!!
      Ana.

      • Hola Marta!! ¿Que tal va todo?, tus pequeños?. Me gustaría hacer un post sobre tocotó vintage para la semana que viene o la siguiente. Serías tan amable enviarme una pequeña reseña de la marca (ya se porqué se llama tocotó, pero me gustaria saber cómo surgió tu idea de crear la marca, donde se fabrica, en que te inspiras, cuanto tiempo hace desde que emprendiste esta aventura…)lo que tú quieras. Si prefieres puedes remitirlo a mi correo electrónico anavallinaf@hotmail.com. Imagino que estarás muy liada, pero sin prisa te lo agradecería. Ah! por cierto, las fotos intentaré sacarlas de tu web, si te parece bien claro. Espero tu respuesta. Un besín! nos hablamos!!!

  2. Hola Ana: ´
    Enhorabuena por tu blog!! Me ha encantado!!
    Ayer mismo estuve en la tienda de moda infantil Luna de Plata. Coincido contigo en que es una tienda única en Oviedo y con mucha personalidad. Es una pena que mis hijos ya sean mayores…., si no estaría allí metida todo el día.
    Muchas de las piezas que ella ha utilizado en la decoración de la tienda son de mi tienda, Chenier: biombos, lámparas, corazones….
    Un besazo
    Blanca

  3. Hola Ana, me encanta tu blog y todo lo que publicas, sin duda es una gran fuente de inspiracion.
    Me gustaria enviarte un mail presentandote mi proyecto, que espero te parezca interesante.
    Hay alguna direccion de email donde pueda enviarte la presentacion?
    Muchas gracias!!!

  4. Hola Ana,
    Definitivamente tenemos que estar en contacto. Tenemos muchas cosas en común y a mi también me gusta mucho tu blog. Creo que una de las cosas más interesantes de bloggear es poder conocer a otra gente con tus mismos intereses. Saludos,
    Otra Ana.

    • Inglesas, no lo sé (aunque la preciosa marca Liberty tiene venta on line, y es Inglesa), pero el el carré de la Paja (Barcelona) he estado este verano y hay una tienda preciosa de telas con verdaderas maravillas, regentada por una Japonesa. Es preciosa!

  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y debo decir que haces unas cosas preciosas.
    Yo hace poco que he empezado el mío y casualmente tiene un nombre parecido al tuyo por las mismas razones, lo siento mucho, pero no conocía tu blog. Mis niños dicen bélulas y piriposas y también me gustan las libélulas y las mariposas, por eso decidí llamarlo dbelulasypiriposas.
    Debo decir que yo no tengo el arte que tú tienes haciendo esas preciosidades.
    Ayyyyyy, la que he liao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s